LIsta-icono_azul  División de Comunicación y Expresión 

[rev_slider_vc alias=»comex»]

Dentro de los sectores considerados como establecidos en el Programa de Transformación Productiva, realizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se encuentra la industria de la Comunicación Gráfica.
La Corporación Universal de los Andes, pretende brindar al sector productivo de las artes gráficas y la industria de la comunicación y afines, la posibilidad de incorporar personal con competencia laboral que contribuya al desarrollo económico, social y tecnológico de la región.

Considerando lo anterior la Corporación Universal de los Andes ofrece a sus estudiantes formación en tecnologías para el diseño, desarrollo e implementación de proyectos gráficos y multimediales, incrementando así su nivel de competitividad y productividad requerido en el entorno. Se evidencia a nivel nacional la tendencia en la evolución de los medios, una mayor exigencia en la construcción de los mensajes gráficos y los recursos utilizados para difundir los mismos. Como respuesta a la necesidad del entorno, los programas de la División de Comunicación y Expresión tienen una estructura curricular interdisciplinaria y flexible, basada en competencias y resultados cuya estrategia es la metodología presencial activa.

Permitiendo que el estudiante trabaje en equipo, discuta, argumente y evalúe lo que está aprendiendo y el asesor educativo presenta situaciones lo más cercano posible al contexto productivo donde el estudiante se desarrollará. Así promovemos que el estudiante enfrente problemas con un nivel de dificultad similar al que se encontrará en su práctica laboral.

Contacta con nosotros